¿Buscas entre las franquicias rentables? Tenemos un negocio altamente productivo, con una inversión asequible y mínimas necesidades de personal.
Desde 30 metros cuadrados de superficie Con salida de humos. En zonas residenciales. Sin servicio ni consumo en sala. Sólo comida para llevar.
Operaciones de trabajo muy sencillas. Proveedores homologados de producto. Margen bruto elevado. Interesante rentabilidad.
Una oportunidad de autoempleo inmejorable; una alternativa de inversión de alta rentabilidad.
Canon de entrada (euros)
Inversión desde (euros)
Margen sobre compras superior (%)
Sin necesidad de cocina
Proveedores homologados
Productos exclusivos
Mermas de producto despreciables
Sin necesidad de personal cualificado
Sistema informático de gestión
Horario de atención al público limitado. De miércoles a domingos, de 9 a 15 horas.
1 responsable de local (30 horas)
1 persona de apoyo (20 horas)
2 personas de apoyo (6 horas)
Autoempleo o inversión
Personas físicas o empresas
No es necesaria implicación 100% en la explotación del establecimiento
Con o sin intereses en el sector de restauración y/o en la franquicia
Queremos saber de ti.
Para empezar con el proceso, necesitamos conocerte mejor. Rellena el formulario adjunto y recibirás el dossier de franquicia.
Nuestro departamento de expansión se pondrá en contacto contigo en menos de 24 horas.
Viabilidad.
Una vez que nos hayamos conocido, realizaremos las entrevistas que sean necesarias, te acompañaremos a conocer nuestros puntos de venta, y conocerás a nuestro equipo.
En este punto podremos presentarte los pormenores del modelo económico, para que puedas realizar, y compartir, un primer análisis de viabilidad de la zona o eje en el que desees ubicar tu tienda.
¡En marcha!
Si te apasiona nuestro proyecto y quieres unirte a nuestra red de franquicias rentables, nos pondremos a trabajar contigo para encontrar el mejor local, negociar condiciones de alquiler y, si fuera necesario, presentar el plan de viabilidad adaptado a entidades bancarias para obtener financiación.
Trabajaremos contigo en esta etapa prácticamente todos los departamentos de la empresa. La apertura de cada tienda está fuertemente tutelada; y el tutelaje lo realizamos desde el principio.
Nos damos a conocer.
Prácticamente en paralelo a la selección definitiva del local y la búsqueda de financiación, trabajaremos sobre el plan comercial de lanzamiento.
Lo cualificaremos, lo cuantificaremos y, sobre tu aprobación, lo pondremos en marcha, para que llegada la fecha de apertura tu tienda ya sea un punto conocido entre tus potenciales clientes.
Crecimiento y rentabilidad
Las obras de adecuación del local se inician en torno a 1 mes antes de la fecha de apertura señalada. Tomando ésta como límite, con dos semanas de antelación empezaremos con la selección del personal y el curso de formación.
A partir de este punto, tendrás el apoyo sostenido de nuestro departamento de franquicias, que unificará la comunicación para con los demás departamentos comprometidos con tus resultados y rentabilidad.